Tres pasos para que tu evento sea un éxito

¿SABES COMO ORGANIZAR UN EVENTO?
¿Es el primer evento que estas organizando y no sabes cómo empezar? O ¿alguna vez has tenido una mala experiencia al organizar tus eventos?

Ecuador Conventions te da los mejores consejos de cómo realizarlo, y para ellos es muy importante que conozcas estos tres puntos esenciales en la elaboración de este proyecto.

PRE-EVENTO
PLANIFICA Y PROYECTA.-El ámbito de la planificación y la proyección toma diferentes formas, conforme el evento que se está desarrollando para tomar acciones a lo largo de nuestro proyecto, es importante tomar en cuenta la misión, visión, objetivos, estrategias que como empresa o persona natural tenemos para desarrollar nuestro evento.

EVENTO
MONTAJE Y EJECUCIÓN DEL EVENTO. – Una vez que se tenga ya proyectado y planificado el cómo se desarrollará, es momento que nuestras ideas se plasmen en el lugar donde se hará el evento, el tipo de escenario de acuerdo al evento que tienes pensado, los materiales que se usarán, el equipo de staff que contaremos durante nuestro evento, el manejo de la acreditación para nuestros inscritos y para finalizar el plan comunicacional del evento.

POST-EVENTO
RESULTADO DEL EVENTO.
– Se refiere al cumplimiento de nuestros objetivos y estrategias elaboradas en el pre-evento y esto se constata mediante una encuesta a nuestros participantes que deberás realizarle al finalizar el evento.

Recuerda que una reunión es el momento idóneo para compartir experiencia nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *